Cinco heridos en una colisión múltiple en la A-7 en Marbella

Imagen de archivo del Hospital Costa del Sol donde han sido trasladadas las víctimas./
Imagen de archivo del Hospital Costa del Sol donde han sido trasladadas las víctimas.

Tres mujeres de 39, 41 y 42 años y dos hombres de 43 y 46, respectivamente, han sido asistidos y posteriormente trasladados al Hospital Costa del Sol

SUR

Tres mujeres y dos hombres han resultado heridos en una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco turismos registrada en el kilómetro 194 de la autovía A-7 a la altura de Marbella.

El accidente ha ocurrido en torno a las 9.20 horas de la mañana, momento en el que un conductor ha llamado al 112 para avisar del siniestro e informar de las retenciones que se estaban produciendo a causa del mismo. De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a Mantenimiento de la vía.

Servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado que, a consecuencia de la colisión, tres mujeres de 39, 41 y 42 años y dos hombres de 43 y 46, respectivamente, han sido asistidos y posteriormente trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Temas

Sucesos