Borrar
El Consejo de Personas Mayores de Marbella se reunió este miércoles para abordar el plan de la caseta. SUR
La caseta de feria destinada a los mayores se instalará en la Plaza del Mercado

La caseta de feria destinada a los mayores se instalará en la Plaza del Mercado

El consejo que reúne a la tercera edad ha sorteado los días en los que cada centro desarrollará su programa desde el 6 al 11 de junio

N. Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2019, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A un mes vista de que arranque la feria de Marbella, que se desarrollará del 5 al 11 de junio, los mayores ya saben que la Plaza del Mercado será, de nuevo, la ubicación para la Caseta Mi Hogar, destinada a las actividades que organizan por estas fechas los centros de participación activa de la ciudad.

Así se dio a conocer en el Consejo de Personas Mayores de Marbella que se reunió este miércoles para abordar las actividades que se llevarán a cabo durante las fiestas de San Bernabé. Asimismo, en el encuentro se sortearon los días en los que cada centro desarrollará su programa en la caseta, quedando de la siguiente manera: Plaza de Toros (6 de junio), Miraflores (día 7), Encarna Cantero (8), Los Paisajes (9), Junta de Andalucía (10) y Santa Marta (11).

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, que participó en la reunión con el edil de Fiestas, Félix Romero, y los responsables de los Centros de Participación Activa del municipio, afirmó que progresivamente se irán incluyendo actividades en el programa de esta caseta. Al respecto, aseguró que el equipo de gobierno «potencia y promociona» las acciones de estos centros, que cumplen un papel esencial para la ocupación productiva y activa del ocio de nuestros mayores, previniendo situaciones de aislamiento y soledad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios