Borrar
Concierto de Beret el año pasado en la cantera de Starlite. sur
Beret, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez y Cepeda, nuevas incorporaciones al cartel de Starlite

Beret, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez y Cepeda, nuevas incorporaciones al cartel de Starlite

El festival de Marbella ofrece precios especiales de lanzamiento para fomentar la industria musical

j. dueñas

Marbella

Miércoles, 24 de marzo 2021, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival boutique Starlite Catalana Occidente contará en su cartel con el fenómeno viral de la música urbana Beret sábado 26 de junio. Se suman a él La Oreja de Van Gogh, el 25 del mismo mes y Miriam Rodríguez y Cepeda el 15 de julio. Una vez más, las entradas salen a la venta el jueves 25 con precios especiales desde 20 euros para los primeros 150 tickets de cada una de las citas. Se trata de una oferta de lanzamiento muestra del compromiso de la organización con la industria musical que pretende incentivar el regreso a los conciertos y a la música en directo con todas las medidas de seguridad.

Beret vuelve al escenario de Starlite para hacer disfrutar a todos los asistentes con sus letras plagadas de poesía y su energético directo. El autor de éxitos como 'Lo Siento' o 'Vuelve', presentará sus nuevas canciones el 26 de junio, un adelanto de lo que será su próximo disco, y entre las que ya podemos encontrar 'Te estás olvidando de mí'.

Solo un día antes lo hará La Oreja de Van Gogh que presentará su nuevo disco 'Un Susurro en la tormenta', un trabajo que desprende el inconfundible estilo del exitoso grupo donostiarra. Con más de 8 millones de discos vendidos y 20 años sobre los escenarios de todo el mundo, La Oreja de Van Gogh se ha consolidado como una de las bandas internacionales más queridas y respetadas de la música en español.

Ya en julio, concretamente el día 15, Miriam Rodríguez y Cepeda formarán por primera vez parte del cartel de Starlite Catalana Occidente. Ambos artistas subirán al Auditorio en la que será una noche mágica donde disfrutar de dos espectáculos llenos de talento. Convertidos en figuras claves del panorama musical español, presentarán sus nuevos trabajos titulados 'Con Los Pies En El Suelo' de Cepeda y 'La Dirección De Tu Suerte' de Miriam Rodríguez.

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios