Borrar

La carrera a beneficio de la AECC se aplaza al sábado 24 por previsión de lluvias

MÓNICA PÉREZ

MARBELLA.

Viernes, 16 de noviembre 2018, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carrera solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se iba a celebrar el próximo domingo en Marbella se ha aplazado a la próxima semana debido a la previsión de lluvias. La Junta Local de Marbella de la AECC emitió en la tarde de ayer un comunicado firmado por el director médico Juan Carlos Domínguez en el que indica que «en consenso con el Ayuntamiento de Marbella sentimos comunicarle que debido a la previsión meteorológica que nos han facilitado desde AEMET para el próximo domingo 18, nos vemos obligados a aplazar la carrera 'La marea rosa' al próximo sábado 24 de noviembre a la misma hora (12.00) y en el mismo lugar que estaban previstos para este fin de semana. Sentimos profundamente las molestias que podamos causarles, pero entendemos que no podemos poner en riesgo a todas las personas que van a participar en la carrera ya que muchas de ellas son niños».

Desde la asociación se ha remitido la información correspondiente a las más de 1.600 personas que hasta el día de ayer se habían inscrito en la prueba deportiva solidaria que, tras ocho años de celebración en Puerto Banús, va tener lugar por primera vez en el centro de Marbella.

Los ya inscritos no tendrán que realizar ningún otro trámite y su inscripción será totalmente válida para la nueva fecha del 24 de noviembre. Quienes deseen la devolución de los 6 euros del coste del registro pueden solicitarlo en las oficinas de la AECC en Marbella, sitas en avenida Severo Ochoa, número 35 (entrada por V Centenario, número 1).

Con el cambio de fecha, los interesados en participar aún pueden hacerlo formalizando su inscripción en www.tusinscripciones.es o en www.fedatletismoandaluz.net.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios