Camela cancela su concierto en Puerto Banús por problemas con la empresa organizadora

Camela cancela su concierto en Puerto Banús por problemas con la empresa organizadora

El Auditorio Arena Marbella asegura que no existe ningún contrato vigente con los promotores del evento, previsto para el 27 de julio y con entradas a la venta

Andrea Jiménez
ANDREA JIMÉNEZMARBELLA

Los fans de Camela en Marbella no podrán asistir a su concierto en la ciudad, previsto para el 27 de julio en el nuevo Auditorio Arena Marbella. A pesar de tener entradas a la venta, el evento se ha cancelado por motivos ajenos al grupo. «Nos hemos enterado que el empresario no tiene contrato con la Plaza de Toros, que ni siquiera estará inaugurada ese día», han explicado en su cuenta de Twitter.

La antigua Plaza de Toros, ahora reconvertida en el Auditorio Arena Marbella, ultima los detalles para poder abrir sus puertas en las próximas semanas. Aunque ya hay varios conciertos y espectáculos anunciados para el mes de agosto, este evento no se incluía dentro de la programación oficial.

La empresa explotadora del Auditorio Arena Marbella, Desert Marine, ha afirmado a este periódico que no hay ningún contrato vigente con la empresa promotora del evento de Camela. «Ha sido comercializado y promovido fuera de las plataformas de venta autorizadas por el Auditorio», han apuntado.

El Auditorio Arena Marbella ultima su apertura.
El Auditorio Arena Marbella ultima su apertura. / SUR

Las entradas, con un precio que rondaba los 40 euros, seguían a la venta hasta que el grupo musical ha confirmado la cancelación del evento. Ahora, sus seguidores reclaman la devolución del dinero por parte de las plataformas de venta.