Da Bruno recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019

A. JIMÉNEZMARBELLA.

El grupo de restauración Da Bruno ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019. Este reconocimiento se concede a los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en el portal de internet de TripAdvisor a lo largo del año. Bruno Filippone, responsable del grupo Da Bruno, ha afirmado que «es un gran honor recibir una certificación tan prestigiosa, por tercera vez en Sul Mare, que reconoce las nuevas propuestas y la atención al cliente. Es el resultado de un gran trabajo en equipo», ha comentado, en referencia a los certificados que ya recibió en 2016 y 2017.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los comensales a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Según han explicado desde el grupo, las opiniones y comentarios recibidos en TripAdvisor han sido positivas en el 92 por ciento de los casos en el último año.