Bernal traslada al Grupo Socialista en el Congreso las necesidades de Marbella en materia de playas

Un momento del encuentro. /SUR
Un momento del encuentro. / SUR

El candidato socialista a la Alcaldía asegura que el litoral de la ciudad presenta mal estado por la inacción del Gobierno de Rajoy durante siete años

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, se reunió ayer en Madrid con la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Adriana Lastra; y con el diputado malagueño Miguel Ángel Heredia.

En el transcurso del encuentro, Bernal ha trasladado al Grupo Parlamentario las necesidades de Marbella, especialmente en materia de playas, «ya que la inacción de estos siete años anteriores por parte del Gobierno de Rajoy, han desembocado en una mala situación de las mismas en nuestro municipio», según ha indicado el PSOE en un comunicado.

«Este año en nuestra ciudad, y a consecuencia del estado de las playas, el sector turístico se ha visto afectado», ha declarado Bernal, quien ha trasladado esa inquietud al Grupo Parlamentario para que inste al Gobierno a tenerlo presente para el próximo ejercicio.

Playas y turismo

Bernal puso de manifiesto que «el Partido Popular sigue sin darle la importancia que merece ni el turismo, ni las playas», y ha advertido que desde el PSOE se prestará atención al principal sector económico de la ciudad.

Por su parte, Miguel Ángel Heredia ha declarado que la provincia de Málaga el turismo es el vector principal de la economía, «de ahí que estaremos pendiente de las necesidades que se dan en esta materia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos