Borrar

Bendodo pone a Marbella y Benahavís como ejemplos de buen gobierno

SUR

MARBELLA

Sábado, 30 de diciembre 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En Andalucía se pueden hacer las cosas bastante mejor, y lo que se ha hecho en Benahavís o en Marbella se puede extrapolar a toda Andalucía», aseguró ayer el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, tras advertir que el su formación tiene que estar preparado ante un eventual adelanto electoral en la Comunidad Autónoma.

Bendodo indicó que estos últimos tres años en los que ha habido cambios en los ayuntamientos «han venido bien para que la gente pueda comparar cómo gobierna el Partido Popular y cómo gobierna el PSOE».

Según Bendodo, que ha estado acompañado por los alcaldes de Benahavís, José Mena; y Marbella, Ángeles Muñoz, y por la vicepresidenta y portavoz en Torremolinos, Margarita del Cid, «la gente ya sabe cómo gobierna uno y cómo lo hace otro, y van a tener un término de comparación dentro de un año y medio», en referencia a las elecciones municipales de 2019.

«Nosotros ponemos por delante nuestro municipio a los intereses de nuestro partido, y eso la gente lo valora», ha asegurado el líder del PP provincial, quien ha agregado que en su partido hacen «las cosas distintas, y cuando digo distintas digo mejores, por eso se nota donde ha gobernado el PP y ahora no lo hace como ocurre en Benalmádena». «Hoy Benalmádena no suena, y eso es una pena», ha añadido.

Frente a ello ha puesto como ejemplo la gestión de Mena en Benahavís y ha hecho referencia a Marbella, donde ha destacado la inversión de 4,2 millones de euros que tiene comprometida la Diputación en este municipio.

«Lo importante no es la decisión política de gastar ese dinero, sino la capacidad para hacerlo, y el anterior equipo de gobierno no la tenía; hoy Ángeles no deja escapar ni un euro», ha dicho en referencia a la alcaldesa marbellí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios