Bendodo insta a los candidatos del PP a «salir a la calle y contar lo hecho»

Foto de familia del consejo de alcaldes celebrado en Benalmádena. :: sur/
Foto de familia del consejo de alcaldes celebrado en Benalmádena. :: sur

El presidente de los populares destaca que el partido pone el rumbo a las municipales con «el aval de la gestión» de sus alcaldes y concejales

SUR MÁLAGA.

El PP de Málaga celebró este fin de semana su consejo de alcaldes en Benalmádena. Un encuentro al máximo nivel con el poder local que el presidente de la formación en la provincia, Elías Bendodo, aprovechó para instar a sus candidatos en las elecciones municipales de 2019 a «salir a la calle y contar lo hecho».

Bendodo sostuvo que el PP ya tiene la maquinaria engrasada y está preparado para una cita con las urnas a la que los populares se presentan «con el mejor aval posible, el trabajo y la buena gestión de alcaldes y concejales». «La maquinaria está engrasada, con la mayoría de los candidatos designados y los que restan en pocas semanas, y con muchas ganas de mostrar todo lo bueno que hemos hecho y en todo en lo que podemos seguir avanzando», subrayó el dirigente popular durante el encuentro, donde también participó el candidato del PP a recuperar la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara.

«Llegamos a esta altura de la legislatura, a un año de las próximas municipales con los deberes hechos tanto donde gobernamos como donde ejercemos de oposición, mostrando siempre que hay una forma mejor de hacer las cosas. Gobernamos desde el rigor, desde el sentido común y con un proyecto muy claro, sin vaivenes ni improvisaciones», remarcó.

Además de instar a sus candidatos a salir a la calle, Elías Bendodo llamó «a reforzar la confianza en nosotros mismos, porque es la única manera de que los ciudadanos vuelvan otra vez a confiar en el PP».

 

Fotos

Vídeos