Borrar

El Ayuntamiento saca a licitación el catering para el Congreso de Jardinería

CHARO MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Domingo, 11 de marzo 2018, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estepona acogerá este año el XLV Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos entre el 18 y 21 de abril organizado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (PARJAP). Por ello el Ayuntamiento ha sacado a licitación el servicio de catering para este evento que se desarrollará en el parque ferial y al que se espera la asistencia de unas 550 personas.

La empresa adjudicataria tendrá que atender dos eventos concretos: el cóctel inaugural del congreso el día 18 a las 21.00 horas y el almuerzo del día siguiente. Ambos tendrán una duración aproximada de dos horas y media cada uno.

Los asistentes deberán abonar 28,60 euros por el cóctel y 52,80 euros por el almuerzo. Así que el Ayuntamiento ha sacado el concurso por un importe de 44.770 euros.

Para el cóctel, la empresa adjudicataria debe aportar todos los medios materiales, técnicos y humanos necesarios para el buen desarrollo de la ejecución del servicios: medios de transporte para la elaboración o traslados de los productos en perfectos estado, mobiliario, mantelería, menaje y bebidas. A ello hay que añadir la comida que consistirá en 8 canapés o aperitivos fríos y 6 canapés o aperitivos calientes, siendo la cantidad mínima de aperitivos a consumir por cada uno de los comensales de 25 unidades.

El almuerzo a realizar será servido en mesa y el menú a degustar por los comensales estará compuesto por unos aperitivos ubicados en el centro de la mesa, un entrante, plato principal, postre y servicio de café o infusión, además de toda la bebida.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha comentado en varias ocasiones que la designación de la ciudad constituye «un reconocimiento a la marca 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol'». Desde el Ayuntamiento destacan que Estepona duplica la media nacional de zonas verdes con un índice de 9,39 metros cuadrados por habitante, una cifra que duplica la media nacional, que se sitúa en 4,5 metros cuadrados por habitante. En concreto, en los últimos seis años se ha incrementado un 22,5% estos espacios, que alcanzan en la actualidad los 619.337 metros cuadrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios