Borrar
Además de los coches, la adjudicataria suministrará a toda la maquinaria municipal. Ch. M.
El Ayuntamiento de Estepona saca a concurso el suministro de combustible

El Ayuntamiento de Estepona saca a concurso el suministro de combustible

Se valorará a las empresas que tengan el mayor número de surtidores en un radio de 6 kilómetros desde el edificio del Ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de enero 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a licitación el contrato del suministro de combustibles para los vehículos que integran la flota municipal, la maquinaria de titularidad municipal, así como los que sean contratados por el sistema de leasing, renting o contratos de similares características. Las empresas adjudicatarias deben ofrecer gasóleo y gasolina 95 sin plomo.

El objeto de este contrato es, según el Ayuntamiento «la racionalización del gasto, un mayor control por parte de la Administración y una mejora de la gestión del consumo de combustible».

El presupuesto anual de la adjudicación es de 70.000 euros y la duración del contrato será de 24 meses dada «la singularidad y el carácter esencial y básico del suministro» y no se prevén prórrogas.

Los repostajes de los vehículos municipales deberán realizarse en estaciones de servicio o lugares del término municipal que estén en un radio de 6 kilómetros del edifico del Ayuntamiento, en el edificio Puertosol. Y quedarán excluidas, aún estando dentro del área delimitada, las estaciones de servicio o lugares que se encuentren en autopistas.

Descuentos

A la hora de adjudicar el servicio, el Ayuntamiento valorará, en primer lugar, el descuento que ofrezca la empresa sobre el precio de venta al público. Y en segundo lugar , el número de puntos de repostaje de los que disponga la empresa.

Las licitadoras cifrarán el porcentaje de descuento que aplicarán a los precios que rijan para los combustibles y carburantes a suministrar conforme a los precios establecidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Además los descuentos que se ofrezcan serán fijos y no podrán revisarse durante el plazo de validez del contrato.

El suministro será gestionado directamente a través de las estaciones de servicio de la empresa adjudicataria. Y mensualmente deberá informar al Ayuntamiento sobre los vehículos, matrícula, conductor, fecha y hora del repostaje, tipo de combustible suministrado, litros suministrados, importe total y kilómetros recorridos por el vehículo en el momento de repostar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios