El Ayuntamiento de Estepona refuerza la jardinería de vías principales

Nuevas plantaciones. :: ch. m./
Nuevas plantaciones. :: ch. m.

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

Estepona tiene que mantener su marca de 'Jardín de la Costa del Sol' y ha llevado a cabo un refuerzo de las jardinería de algunas de sus principales arterias. En concreto se ha renovado toda la jardinería de la avenida Puerta del Mar, donde se han plantado principalmente flores, y se está trabajando en estos momentos en mejorar las jardineras y medianas de la prolongación avenida San Lorenzo.

En esta avenida se va a actuar tanto en la mediana como en las jardineras laterales y en el parque infantil que existe en la zona. Además, se va a mejorar el sistema de riego. Además de flores, en San Lorenzo se colocarán palmeras y arbustos de color.

El concejal de Parques y Jardines, Sergio Rodríguez, ha expuesto que, el hecho de que las plantas procedan del vivero municipal «supone una importante reducción en los costes que lleva una actuación de embellecimiento de esta magnitud».

El edil ha añadido que un destino turístico como Estepona ha de contar con unas zonas verdes «de primer nivel porque son una excelente tarjeta de presentación y algo especialmente valorado por los visitantes, a los que les gusta disfrutar de una vegetación cuidada». El Ayuntamiento realiza varias plantaciones al año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos