Borrar

El Ayuntamiento premiará con 10.000 euros a los ganadores del 'Estepona CREA'

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Lunes, 2 de abril 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Estepona hará entrega de los premios a los ganadores del cuarto certamen 'Estepona CREA', este año, en las modalidades de creación audiovisual y escultura, en el transcurso de una gala que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de abril, a las 20 horas, en el Auditorio Felipe VI.

El alcalde, José María García Urbano, ha indicado que este premio ha sido convocado con el objetivo de «promover e incentivar la cultura y el arte» entre los jóvenes de 15 y 35 años empadronados en Estepona. Tras las primeras convocatorias de danza y pintura, música y literatura, fotografía y teatro, y este año, de creación audiovisual y escultura, cada año se seguirán estableciendo nuevas modalidades.

Las proyecciones de las obras finalistas podrán verse durante la gala, donde se premiará los nuevos valores de la escultura y la creación audiovisual con premios de 5.000 euros para los ganadores de cada una de las modalidades convocadas.

Durante la gala actuarán, como invitados, los alumnos del grupo de Drama de Primero de ESO del Colegio Atalaya de Estepona, quienes representarán la obra 'Creer es crear'. Se trata de una obra original escrita especialmente para este evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios