El Ayuntamiento de Estepona nombra hoy Hijo Adoptivo a Félix Revuelta

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

El Ayuntamiento de Estepona nombrará hoy Hijo Adoptivo de la ciudad al empresario Félix Revuelta durante el acto institucional que se celebrará con motivo del Día de la Constitución Española en el Auditorio Felipe VI. Con esta distinción el Consistorio quiere reconocer «el esfuerzo realizado por el empresario burgalés por proyectar internacionalmente a Estepona como un destino turístico de calidad y saludable».

El Ayuntamiento explica que esa promoción que hace Félix Revuelta de Estepona, presidente de Naturhouse, está vinculada al establecimiento Healthouse Las Dunas GL Health & Beach Spa, el primer hotel de lujo de salud de España, que abrió tras la adquisición y posterior modernización de las instalaciones del hotel Las Dunas. El Hotel Healthouse Las Dunas está especializado en programas para adelgazar, contra la obesidad infantil, programas 'detox' y para cambiar hábitos alimenticios.

Durante el acto también se harán menciones especiales a las profesoras de baile que enseñan diferentes disciplinas en la ciudad, hasta 18 en total. El acto contará con las actuaciones de Irina Yonkova de la Fundación Fajer, de la Banda Municipal de Música de Estepona y del cantante sevillano, José Manuel Soto que ayer ofreció un concierto a beneficio de la joven Sarah Almagro en este mismo escenario del auditorio.

 

Fotos

Vídeos