Borrar
Andrés Lanza Josele
El Ayuntamiento de Marbella nombrará ciudadano honorario al fotógrafo de SUR Andrés Lanza

El Ayuntamiento de Marbella nombrará ciudadano honorario al fotógrafo de SUR Andrés Lanza

El portavoz municipal anuncia que el nuevo gobierno iniciará el expediente tras constituirse para rendir homenaje a la trayectoria del reportero gráfico, recientemente jubilado

Héctor Barbotta

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2019, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella iniciará el expediente tras su consititución para nombrar ciudadano honorario de la ciudad el fotógrafo de SUR Andrés Lanza, quien se ha jubilado este mes tras una dilatada trayectoria. Así lo ha anunciado este lunes tras la reunión de la Junta de Gobierno Local en funciones el portavoz municipal, Félix Romero, que ha glosado las virtudes profesionales y humanas del reportero gráfico ahora retirado.

Romero recordó que Lanza ha registrado a través de su cámara a lo largo de su trayectoria profesional todos los acontecimientos de la historia reciente de la ciudad. «Es además una persona querida por su carácter afable, una expresión fabulosa de lo que significa ser marbellero», aseguró.

El portavoz vaticinó que con toda seguridad la iniciativa va a contar con el apoyo unánime de toda de la futura corporación, ya que se trata de una persona «querida por todos, por gente de diferentes orientaciones políticas y de distintas condiciones».

«Los reconocimientos hay que dárselos a la gente cuando está en disposición de disfrutarlos y en este caso estamos convencidos de que es un sentimiento unánime», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios