El Ayuntamiento de Marbella avanza en la implantación de la administración electrónica

El Ayuntamiento de Marbella avanza en la implantación de la administración electrónica

SUR

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer un acuerdo por el que todos los aspirantes que accedan a los cuerpos o escalas de personal funcionario o laboral del Ayuntamiento de Marbella deberán hacerlo a través de los medios telemáticos disponibles para la presentación de solicitudes en el Registro Electrónico Común. El portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, detalló que la inscripción previa deberá ser telemática, al igual que el temario objeto de estudio, los destinos ofertados una vez superado el proceso selectivo y toda la información relativa a la convocatoria . Romero avanzó que este acuerdo deberá ser publicado en los boletines oficiales y, posteriormente, en la página web municipal.

La Junta de Gobierno Local también dio cuenta de un edicto para la provisión en propiedad de 11 plazas de Policía Local, dentro del proceso de oposición que se está impulsando para ampliar la plantilla, y del nombramiento del abogado Enrique Romero Gómez como titular de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento. Romero afirmó que «es un profesional con un dilatada experiencia y un currículum brillante que va a garantizar la seguridad jurídica de los administrados del municipio».