Borrar
Billetes de 20 y 50 euros (archivo). Reuters
Atraca con un cuchillo una farmacia en Estepona y se le van cayendo billetes en su huida

Atraca con un cuchillo una farmacia en Estepona y se le van cayendo billetes en su huida

El presunto delincuente ha sido detenido y se ha ordenado su ingreso en prisión

EUROPA PRESS

Viernes, 19 de enero 2018, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Estepona a un hombre de 35 años y nacionalidad italiana como presunto responsable de un atraco en una farmacia de la citada localidad. El arrestado entró en el establecimiento con una capucha en la cabeza, una braga al cuello y un cuchillo de grandes dimensiones y, tras intimidar a las trabajadoras del local, se apoderó del dinero de la caja registradora.

Los hechos se produjeron el pasado día 9 de enero sobre las 17.00 horas, cuando acababan de abrir la farmacia. Según la denuncia, el autor del robo irrumpió en el establecimiento ocultando su rostro con una capucha y una braga y se dirigió supuestamente a las empleadas con un cuchillo de grandes dimensiones, las intimidó y sustrajo el dinero de la caja registradora, unos 300 euros fraccionado en distintas monedas y billetes.

Según las informaciones recabadas por los investigadores, el individuo huyó a pie del lugar y por el camino se le fueron cayendo algunos billetes que recogieron los testigos, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Fruto de las pesquisas, los agentes identificaron al responsable de este robo con violencia e intimidación, que era vecino de la zona y que fue arrestado el 11 de enero. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial se ordenó su ingreso en prisión.

Los investigadores practicaron un registro en el domicilio del detenido y hallaron toda la ropa que había utilizado para cometer el asalto. De hecho, el día de la detención llevaba el mismo pantalón que el día del atraco, han precisado desde la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios