Borrar
Arrestan a un hombre que simuló el robo de un vehículo tras sufrir un accidente de circulación

Arrestan a un hombre que simuló el robo de un vehículo tras sufrir un accidente de circulación

Según las pesquisas, el investigado había denunciado la sustracción del vehículo -propiedad de un familiar- para recibir una indemnización de la compañía de seguros

sur

Jueves, 5 de julio 2018, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 35 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de simulación de delitos, estafa y contra la seguridad vial. Según las pesquisas, el investigado tuvo un accidente con un vehículo propiedad de un familiar y tras el siniestro decidió denunciar la sustracción para poder recibir una indemnización de la compañía de seguros. La investigación se originó a raíz de la denuncia de un hombre que manifestó haber sido víctima de la sustracción de un vehículo propiedad de un familiar.

Durante la práctica de las primeras gestiones investigativas, los agentes tuvieron conocimiento de que el vehículo denunciado había sido localizado por la unidad de Tráfico de la Guardia Civil, durante la madrugada del día siguiente al de su supuesto robo, abandonado la A-7 en situación de siniestro tras un accidente.

Las contradicciones del denunciante –que finalmente fue detenido- despertaron las sospechas de los investigadores que tras varia indagaciones, confirmaron que el coche no había sido robado sino que debido a que el vehículo había quedado siniestro tras un accidente decidió denunciar su sustracción como pretexto ante el dueño y poder así reclamar una indemnización al seguro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios