Arranca la primera edición de la actividad 'CIT. Desayunos que inspiran'

CRISTINA MORILLA MARBELLA.

El próximo 14 de septiembre se celebra en el Gran Meliá Don Pepe, a las 09.15 horas, la primera edición de la actividad 'CIT. Desayunos que inspiran', organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales.

CIT Marbella convocará periódicamente esta actividad con el objetivo de ofrecer a los empresarios una oportunidad para formarse y aprender de la mano de expertos, generar nuevas oportunidades de negocio y realizar networking.

En la primera edición el invitado estrella será el economista, profesor e investigador José Carlos Díez quien abordará el tema y ofrecerá una reflexión sobre 'Marbella en la era de la tecnología global'.

Díez tiene una larga trayectoria laboral a sus espaldas ya que fue economista jefe de la sociedad de valores Intermoney y actualmente trabaja en diferentes medios de comunicación como El País, en el que ejerce de columnista, la Sexta, como colaborador, y en distintas emisoras de radio.

Además, el economista ha publicado recientemente el libro 'De la indignación a la esperanza', que se podrá adquirir durante el acto, y otros como 'Hay vida después de la crisis: El economista observador' y 'La economía no ayuda a la felicidad, pero ayuda a conseguirla'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos