Borrar

Aprobada la primera ayuda para las AMPAS

N. CASTRO

MARBELLA.

Martes, 23 de abril 2019, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presupuesto del Ayuntamiento de Marbella contempla para este ejercicio 2019 una partida de subvenciones para las asociaciones de madres y padres (AMPAS) del municipio, con una cuantía de 8.000 euros para cada uno de los colectivos. Este lunes, en su reunión semanal, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la primera de esas ayudas previstas para el AMPA 'Marbeolletas' del CEIP Valdeolletas.

«Se trata de una medida de apoyo a la comunidad educativa y permitirá colaborar en la organización de actividades de todo tipo», explicó en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero. Las actividades a las que se refiere el portavoz tienen que ver con propuestas culturales y deportivas en el centro; pero también con el desarrollo de programas de educación familiar a través de la contratación de monitores o empresas específicas; la gestión de programas de actividades extraescolares; la colaboración en las fiestas que organice el colegio; o la puesta en marcha de ciclos de conferencias para los alumnos.

La Junta de Gobierno dio cuenta asimismo de la publicación en el BOPMA de la convocatoria y bases para la provisión definitiva de varios puestos de trabajo de promoción interna en distintas Jefaturas de Servicio del Ayuntamiento, y la aprobación de licencias urbanísticas por valor de casi 12 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios