Borrar
Estado en el que quedó el vehículo Imágenes cedidas por la página de Facebook ‘Marbella se queja’.
Aparatoso accidente de Olivia Valère en una gasolinera de San Pedro Alcántara

Aparatoso accidente de Olivia Valère en una gasolinera de San Pedro Alcántara

La empresaria perdió el control del vehículo arrollando a un peatón y estrellando el coche contra un surtidor

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de enero 2018, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevaba un calzado semiabierto pese a estar en pleno mes de enero y el pedal se le enganchó en el zapato tipo sandalia. Es la versión de los hechos que desde la tranquilidad de que el suceso quedó en un susto ofrece Olivia Valère de lo ocurrido el pasado jueves en una gasolinera de San Pedro Alcántara. La empresaria de origen francés afincada en Marbella desde hace décadas y propietaria de una de las discotecas más conocidas del mundo que lleva su nombre, perdió, al parecer, el control de su coche justo al iniciar la marcha tras repostar y se llevó por delante a un cliente que en ese momento se dirigía a pie al interior del recinto. El coche terminó empotrado contra uno de los surtidores.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas del jueves en una estación de servicio ubicada junto al bulevar de San Pedro Alcántara, según han confirmado fuentes policiales que sobre el asunto explican que aún se está instruyendo el atestado.

Pese a lo aparatoso del accidente, el estado del hombre atropellado no reviste gravedad, apuntan las fuentes, y sólo resultó herido con magulladuras. La empresaria tampoco sufrió daños. Desde el día del accidente, asegura en declaraciones a este digital, se mantiene en contacto con el hombre para conocer de primera mano su evolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios