Un 30º aniversario por todo lo alto

Paco Mancilla y Pedro Ortiz, los componentes del dúo. :: josele- lanza/
Paco Mancilla y Pedro Ortiz, los componentes del dúo. :: josele- lanza

El Dúo Arenal cumple tres décadas sobre los escenarios y tendrá un homenaje lleno de música y baile el próximo 14 de mayo

CAMILO LÓPEZ VEGA MARBELLA.

Paco Mancilla y Pedro Ortiz, los componentes del archiconocido Dúo Arenal, tendrán un homenaje a sus 30 años de música el próximo 14 de mayo en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. Una fiesta que estará llena de música y bailes y dónde los componentes del grupo homenajeado esperan que sea «un espectáculo donde nadie se vaya a aburrir».

Marbella acogerá en su Palacio de Congresos el próximo 14 de Mayo el evento '30 años caminando' que homenajeará las tres décadas que lleva el grupo Dúo Arenal al frente de los escenarios. «Lo menos que podemos hacer es mostrar nuestro eterno agradecimiento a todos los que han hecho posible la celebración de esta fiesta por su apoyo incondicional hacia nosotros», reconoció Pedro Ortiz, uno de los componentes del grupo.

Además, en este acontecimiento, también actuarán otros grupos y cantantes que vendrán como 'padrinos', como lo son Maita Vende Ca o Manolo Medina; como también las distintas escuelas de baile de la ciudad que acompañarán con sus coreografías los distintos temas que se canten en el escenario. Asimismo, el dúo de cantantes destacó que al evento se podrá acudir de forma totalmente gratuita hasta completar aforo y esperan «que falte sitio en el recinto».

Amigos de Marbella

Félix Romero, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, acompaño al Dúo Arenal para la presentación de '30 años caminando', en la que destacó: «Ellos son juglares y amigos de Marbella; son una parte indivisible de la historia de la ciudad, en la que han conseguido durante este tiempo miles de reconocimientos como los grandes artistas que son».

Por último, Romero hizo un llamamiento a los ciudadanos para acudir el próximo 14 de mayo a partir de las 19:30 a dicho evento, donde se espera una gran acogida. «Pedirle a todos los que quieran disfrutar de un buen rato que vengan a aplaudir a estos profesionales del arte que han conocido y trabajado como pocos en todos los rincones de nuestra ciudad», concluyó