Ángeles Muñoz respalda a Sáenz de Santamaría

Ángeles Muñoz respalda a Sáenz de Santamaría

La alcaldesa de Marbella comunicará oficialmente su postura en el Comité Local de Marbella este sábado

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

La alcaldesa de Marbella y presidenta del PP en esta ciudad, Ángeles Muñoz, apoyará activamente la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría para presidir esa formación. Muñoz, que ha desarrollado toda su carrera como persona de estrecha confianza de Javier Arenas, comunicará oficialmente esta decisión a sus compañeros de partido en un comité local que el PP de Marbella celebrará el próximo sábado. La alcaldesa de Marbella se suma de esa manera al respaldo ya expresado por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

Aunque todavía no se había pronunciado públicamente, este mediodía la lideresa del Partido Popular en Marbella compartió un mensaje en la red social Twitter en el que muestra su apoyo a la exvicepresidenta del Gobierno y hace referencia a «un proyecto ilusionante que nos garantiza el apoyo de los españoles y una responsabilidad que nos lleva a trabajar desde la unidad y la fortaleza».

Entre los argumentos que Muñoz ofrecerá este sábado para respaldar la candidatura de Sáenz de Santamaría, la alcaldesa de Marbella subrayará la necesidad de contar con alguien que sea capaz de ponerse al frente de un partido con más de 800.000 afiliados y al mismo tiempo ser un buen cartel electoral que permita al PP volver a la Moncloa. La alcaldesa de Marbella, que es miembro del actual Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, ha puesto en valor el equipo de trabajo con el que cuenta Sáenz de Santamaría.

La agrupación del Partido Popular de Marbella, con cerca de 5.000 afiliados, enviará diez compromisarios al congreso que el PP celebrará el fin de semana del 20 y 21 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos