Borrar
Colas que se produjeron el año pasado durante el proceso de selección en el Palacio de Ferias. Josele-Lanza -
Aluvión de solicitudes en Marbella para trabajar en Starlite este verano

Aluvión de solicitudes en Marbella para trabajar en Starlite este verano

La organización del festival ha recibido más de 1.300 inscripciones para cubrir 400 puestos de trabajo

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de abril 2018, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starlite arranca la semana próxima el proceso de selección de personal para el festival de este año y una cosa es segura, tendrá donde elegir. Más de 1.300 candidatos aspiran a ocupar alguno de los 400 puestos de trabajo que ofrece la organización de la cita musical más famosa del sur de España. Starlite ha confirmado que ha recibido un aluvión de candidaturas y que la inscripción continúa abierta a través de esta página web.

La primera ronda de entrevistas dará comienzo el martes, día 24, a las diez de la mañana en el Palacio de Congresos de Marbella y a ella acudirán 600 candidatos. El proceso de selección continuará hasta el jueves de esa misma semana con el objetivo de cubrir los 400 puestos que precisará la organización para el normal funcionamiento de la séptima edición.

Colas

Se buscan camareros, azafatas, jefes de barra, acomodadores y personal de logística para trabajar durante los 45 días que dura el festival, entre el 11 de julio y el 25 de agosto. El año pasado las colas también marcaron el proceso de selección de los aspirantes a un trabajo en Starlite. Se presentaron en total 3.000 personas durante los tres días de entrevistas para cubrir un número de puestos similar al de este año (350). De continuar el ritmo de inscripción actual es previsible que se alcance esa cifra récord de aspirantes a un trabajo en la historia del festival.

El plazo continúa abierto para la primera ronda de entrevistas que será el martes 24

«Prácticamente todos los puestos que se cubren para la celebración del festival son con personal de la zona, siendo un hecho de gran relevancia e impacto para la ciudad de Marbella y alrededores», destaca la organización.

En lo que respecta al programa, de momento se han confirmado ya 29 conciertos, aunque el cartel no está aún cerrado. Destacan las actuaciones de consagrados artistas nacionales e internacionales como Luis Miguel, Sting, David Bisbal, Maná, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Serrat, Jamiroquai o Pablo López, que está a punto de colgar el cartel de 'sold out'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios