Borrar
Eva Longoria y Adrián Martín. :: A.PAZ
Alfombra roja de solidaridad

Alfombra roja de solidaridad

María Bravo y Eva Longoria volvieron a deslumbrar en la tradicional cita, que ya celebra su octava edición en la ciudad La Gala Global Gift reúne a numerosos rostros conocidos en Marbella

ANDREA JIMÉNEZ

MARBELLA.

Sábado, 13 de julio 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No faltó nadie a la cita. La alfombra roja de la Global Gift Gala se llenó de vestidos vaporoso y pajaritas un año más, con numerosos rostros famosos nacionales e internacionales que no dudaron en perderse este evento. El hotel Gran Meliá Don Pepe era ayer la viva imagen de la solidaridad y las emociones. María Bravo, fundadora de Global Gift, consiguió reunir a 280 personas en una noche que quedará para el recuerdo. El color agua de su vestido combinaba a la perfección con el impactante modelo negro de palabra de honor que lució Eva Longoria.

La estrella internacional volvió a Marbella para deslumbrar como anfitriona de honor, y no defraudó. La actriz recibió a los asistentes en la alfombra roja junto con María Bravo, y no dudó en mostrar todo su cariño con invitados como el cantante Adrián Martín. El joven fue uno de los que cautivó con su música, al igual que Rosa López, en un dúo muy aplaudido por los asistentes.

El cartel de actuaciones lo completaron Brenda Edwards y Dj Adassiya, que terminaron de animar a unos invitados que venían con ganas de disfrutar y de pasarlo bien en una de las noches más solidarias del verano marbellí.

La puesta en marcha de la Casa Global Gift fue uno de los protagonistas de la noche. María Bravo abrió la gala con un emocionado discurso dedicado al «sueño está hoy más cerca de convertirse en realidad: la Casa Global Gift», uno de los proyectos estrella de la fundación.

Carlos Sobera, Gary Dourdan, Giovanni Bonamy, Lana Parrilla y Beatriz de Orleáns tampoco quisieron perderse la cita, de la que también fueron protagonistas las galardonadas. La Mari de Chambao, Alexa Connolly, Sarah Almagro y Olga Sharipo, recibieron con gran emoción sus premios en una gala conducida por Alicia Lobo y Jana Pérez, en la que no faltó de nada.

Sorpresas

La sorpresa fue para Patricia Santamaría, que recibió el premio 'We Believe People' entre los aplausos de los asistentes, que disfrutaron de una cena firmada por el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo, con un menú diseñado junto con los reconocidos y premiados chefs de estrella: Paco Morales, Juan Luis Fernández y Juan José Carmona. Cada chef se encargó de diseñar un plato del extraordinario menú de gala, todo un éxito entre los comensales por su variedad de sabores y estilos de cocina.

Un año más, los fondos recaudados seguirán haciendo posibles los proyectos de Fundación Global Gift, destinados a conseguir los últimos equipamientos para la Casa Global Gift, y a la Fundación Eva Longoria, centrados en programas educativos y de capacitación empresarial para las mujeres de origen latino en los Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios