Borrar

Agustín Casado presenta su poemario 'Versos pintados, pintura rimada' en Alemania

SUR

Lunes, 10 de septiembre 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El artista y colaborador de SUR, Agustín Casado, presentará el próximo 28 de septiembre en la sede del Instituto Cervantes de Hamburgo, Alemania, su poemario 'Versos pintados, pintura rimada' (Algorfa, 2014) en un acto organizado por la Tertulia Literaria El Butacón en el que además se procederá a la proyección de parte de su obra pictórica. Moderará el encuentro Napoleón Mariona.

Ya en 2016 Casado fue invitado a presentar su obra en una de las sesiones de la Tertulia Literaria El Butacón de Hamburgo, institución fundada hace 42 años y que aglutina a hispanohablantes residentes en Alemania y alemanes estudiantes de nuestro idioma e interesados en lo hispánico. Entonces viajó con su poemario satírico, 'Los Ripios del Chusquero' y la presentación tuvo lugar en el Aula de Español de la Universidad de Letras de Hamburgo, en la Philosopherturm (Torre de los Filósofos).

Este grupo literario ha contado con la visita de ilustres literatos como Camilo José Cela, Álvaro Mutis o José Saramago, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios