Borrar
Josele-Lanza -
El quinto 58808 deja 6.000 euros en Marbella

El quinto 58808 deja 6.000 euros en Marbella

El décimo se ha vendido en el estanco de la Venta Los Pacos de la Milla de Oro

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de diciembre 2017, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno solo décimo de uno de los quintos premios que sabe ya a triunfo. Así lo celebran en la conocida Venta Los Pacos de Marbella, donde se ha vendido un décimo del 58808 del sorteo de la Lotería de Navidad 2017. «Ha sido un número vendido por máquina. No es el que juega el estanco mayoritariamente, pero es uno de los que se han saco estos días», explican desde el establecimiento. «No sabemos si daremos el gordo, pero esto ya nos da una gran alegría», aseguran. La Venta Los Pacos es uno de los restaurantes con más solera de Marbella. Ubicado en plena Milla de Oro, el local cuenta con un estanco que dispensa lotería a través de terminal electrónica.

Este quinto ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Guipuzcoa, León, Lugo, Marbella, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

El número 58.808, agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, fue cantado a las 9.43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

Si llevas lotería, comprueba aquí tu décimo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios