Borrar
La imagen de Andrea y Pablo
Andrea, en el cumpleaños de Pablo Ráez: «Es muy grande tu ausencia»

Andrea, en el cumpleaños de Pablo Ráez: «Es muy grande tu ausencia»

Como habitualmente hacía él, su novia ha usado Instagram para recordar al marbellí el mismo día que recibe la Medalla de Oro de la Provincia

sur

Miércoles, 26 de abril 2017, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles no era un día cualquiera para los que rodeaban a Pablo Ráez. El eterno luchador, ya imagen icónica en la lucha de quienes necesitan una médula, recibía a título póstumo la Medalla de Oro de la Provincia. Como su padre ha recordado en un emocionado discurso, este miércoles 26 de abril 21 años, «21 primaveras». Andrea Rodríguez, su novia, también aprovechaba la efeméride para publicar en Instagram, como tantas veces hizo Pablo, un mensaje conmovedor en el que no oculta una pena que todavía dura.

«Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo.

Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Málaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad.

Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto.

Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia.

Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios