Borrar
Pablo Ráez anuncia en directo que la próxima semana podría recibir el alta

Pablo Ráez anuncia en directo que la próxima semana podría recibir el alta

El joven marbellí ha dado esta buena noticia a sus seguidores a través de Instagram

sur.es

Sábado, 17 de diciembre 2016, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noticias para Pablo Ráez. El joven marbellí podría salir el próximo lunes o martes del hospital, donde se encuentra ingresado desde que le realizaron un trasplante de médula, eso sí, todo queda supeditado a las pruebas médicas de última hora. Así, lo ha anunciado Pablo Ráez en un directo a través de su cuenta personal de Instagram, una red social que maneja habitualmente.

Además del anuncio de su alta hospitalaria, Pablo Ráez ha señalado que se encuentra bien y que en estos últimos días ha ganado algo de peso.

Pablo Ráez, que se ha convertido en todo un fenómeno viral para la donación de médula, encontró donante en una joven de Estados Unidos, con quien tenía una compatibilidad del 80%.

Por otro lado, Pablo Ráez también está de enhorabuena porque se ha colado en el top de lo más buscado en Google en 2016. ¿Cómo hacerse donante de médula? se ha convertido en este año en la tercera cuestión más repetida en el conocido buscador por detrás de '¿Cómo ser más carismático?' y '¿Cómo ser una persona segura y confiada?'. Y todo gracias a la campaña que él abandera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios