Hallan muerta a una mujer al inundarse un club de alterne en Estepona

Momento del rescate de la mujer. /
Momento del rescate de la mujer.

La víctima, una mujer rumana de 26 años, llamó pidiendo auxilio a los servicios de emergencias, que encontraron su cadáver al entrar en el establecimiento anegado

LEANDRO PAVÓNEstepona

Una joven rumana de 26 años falleció esta mañana al inundarse el club de alterne en el que se encontraba en la localidad de Estepona. Todo apunta a que murió ahogada, puesto que el local quedó anegado por completo, aunque este extremo tendrá que ser confirmado por la investigación policial abierta.

Los hechos sucedieron en el club California. Al parecer, la víctima, que se encontraba sola en el local en esos momentos, llamó a los servicios de emergencias pidiendo auxilio, ya que se había quedado atrapada y no podía salir. Según las fuentes consultadas, se subió a la barra tratando de escapar del agua.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local y de la Nacional se desplazaron al lugar de los hechos. Tuvieron que forzar la puerta de entrada para acceder al mismo. Una vez dentro, encontraron el cadáver de la joven.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona se ha hecho cargo de la investigación del suceso para determinar la causa exacta de la muerte.