Borrar
Pablo Ráez ya ha recibido el trasplante de células madre

Pablo Ráez ya ha recibido el trasplante de células madre

El proceso se ha llevado a cabo este viernes tras haber finalizado a comienzos de esta semana cuatro sesiones de quimioterapia

efe

Viernes, 18 de noviembre 2016, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El marbellí Pablo Ráez ha recibido hoy en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga una infusión de células madre para tratar su leucemia que proviene de una joven americana que donó médula ósea, tras la campaña que aquel había mantenido en las redes sociales y que se convirtió en viral.

El proceso se ha llevado a cabo este viernes por la mañana, según han informado fuentes sanitarias, y se produce tras haber finalizado a comienzos de esta semana cuatro sesiones de quimioterapia. Durante la semana, Pablo Ráez mostró a través de un vídeo en su cuenta de Instagram la cámara de aislamiento en la que ha estado estos días y agradeció a sus seguidores "los mensajes de apoyo", así como "el calor" que recibe por parte de estos.

Pablo Ráez, al que le diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 años y que realizó una campaña en las redes sociales para lograr el millón de donantes de médula ósea, finalizó su última aparición hasta la fecha en Instagram con el lema al que suele recurrir: "Nunca te rindas y siempre fuerte".

El malagueño había reconocido hace días sentir "miedo" por tener que enfrentarse de nuevo a "más 'quimios' muy fuertes, a más medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante" y a la "incertidumbre" de no saber cuánto tiempo estará en ellas ni si habrá rechazo al trasplante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios