Borrar

Ciudadanos establece oficialmente su agrupación local en Estepona

L. PAVÓN

Sábado, 8 de octubre 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que la actividad de Ciudadanos en Estepona lleva casi dos años en funcionamiento, no fue hasta esta semana que oficialmente se estableció la agrupación local de este partido en el municipio. El subdelegado Territorial, Vicente Sánchez, acudió el pasado 4 de octubre al acto de constitución, en el cual se eligió también a los siete miembros de su nueva Junta Directiva.

Según informaron desde la agrupación local, la dirección del partido a nivel municipal la ostentarán Alonso Collado como coordinador y Juan Carlos Muñoz como secretario y tesorero. El resto de la Junta Directiva la conformarán José Navarro, Javier Muñoz, David Esquivel, Antonio Palma y Francisco Mateos. Este órgano se ocupará de la política local, el trato con la ciudadanía y la afiliación, y las relaciones con las asociaciones.

Apoyo en la Costa del Sol

El que fue elegido como coordinador local, Alonso Collado, explicó ayer que estaba satisfecho por la constitución de la agrupación local ya que suponía «un paso importante» para el partido y que con esta oficialización, serían «uno de los principales apoyos de Ciudadanos en la Costa del Sol».

Pese a tener formado un grupo local, que aún no estaba oficializado, y que tenía pensado presentarse en las pasadas elecciones municipales con sus listas preparadas y su candidato fijado, finalmente los grupos de Estepona, Marbella y Antequera quedaron fuera de los comicios a petición del Comité Ejecutivo Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios