Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Jueves, 31 de marzo 2016, 01:14
El Plan de Inversiones Productivas puesto en marcha por la Diputación de Málaga dejará en Casares 230.000 euros, que se destinarán a obras repartidas entre los tres núcleos urbanos en los que se divide el municipio. Así lo anunció el concejal de Hacienda, Guzmán Ahumada, quien apuntó que actualmente se preparan la adecuación del callejón entre las calles Barrio Alto y Barrio Bajo de Casares; la creación de una zona verde de recreo con tirolina y otras atracciones junto al Arroyo de la Parrilla en Casares Costa, y la mejora y ampliación de parque de calle Gaucín en El Secadero.
Estas propuestas fueron entregadas a los portavoces del resto de grupos de la oposición en una reunión mantenida el pasado martes y en donde Ahumada también dio a conocer las actuaciones proyectadas a medio y largo plazo en los Baños de la Hedionda, y sobre los pasos que en los últimos meses ha ido dando el equipo de gobierno en este sentido.
Actualmente los operarios municipales realizan mejoras en esa zona turística de cara a la nueva temporada. Ya se desbrozó el cauce del arroyo y todos los alrededores y en los próximos días se van a iniciar trabajos de mejora en la cúpula y el recinto de los Baños. Al mismo tiempo, Ahumada informó a la oposición que habían solicitado permisos a las Consejerías de Cultura y de Medio Ambiente para realizar una intervención de regeneración integral en toda la zona.
En la misma reunión, el concejal de Hacienda adelantó las modificaciones de ordenanzas que el equipo de gobierno prepara y que va a llevar al próximo pleno y en la que destaca la reducción de un 50 por ciento en las licencias de apertura a emprendedores que provengan del desempleo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.