Borrar

Google publicará anuncios de la Asociación Piel de Mariposa DEBRA de manera gratuita

L. PAVÓN

Jueves, 17 de marzo 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Piel de Mariposa DEBRA, con sede en Marbella, contará con un apoyo importante en internet. El motor de búsqueda Google comenzará a publicar anuncios de este colectivo de manera gratuita a través de su programa 'Google Grants', destinado a ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro. A través de esta iniciativa, cualquier usuario que busque en internet términos relacionados con esta enfermedad o sobre cómo ayudar a causas sociales como las de la ONG, verán un enlace de DEBRA en el primer lugar de los resultados del buscador.

La gestión y optimización de los anuncios la está realizando de forma altruista Advent Communication, una empresa local que forma parte de la red de colaboradores de Google, ya que según explicó la asociación, el uso de la herramienta requiere de unos conocimientos y una experiencia muy específica.

DEBRA valoró muy positivamente esta incursión digital ya que de esta forma están llegando a un público nuevo y, según afirmaron, se traducirá en una mejora de la calidad de vida de quienes la padecen en España. Esta entidad sin ánimo de lucro fue fundada en 1993 por los padres de un niño afectado por la enfermedad, con la misión de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias en nuestro país. Hoy pertenecen a ella cerca de 250 familias. En la actualidad está declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios