Borrar
Julián Muñoz, durante el juicio del 'caso Fergocon', al que posteriormente le eximieron de asistir por su estado de salud. ::

Julián Muñoz Palomo: «No quiero morir en la cárcel»

Muñoz rompe su silencio para hablar de su salud y de su precaria situación económica, y pide perdón a Marbella, a su familia y a Zaldívar, pero no a Pantoja

Juan Cano

Lunes, 23 de noviembre 2015, 16:12

En abril de 2013, Julián Muñoz escuchó la sentencia del ya conocido como 'caso Pantoja' que lo condenaba a siete años de prisión por blanquear ... dinero a través de sus exparejas. Fueron sus últimos minutos en libertad. Un furgón de la Guardia Civil lo condujo directamente a la prisión de Alhaurín de la Torre, donde a día de hoy continúa recluido. Desde entonces, sus únicas declaraciones han sido ante los tribunales, que han ido añadiendo años de presidio a su expediente penitenciario. El horizonte de su libertad aparece cada vez más lejano y se sitúa ya en 2026. «No quiero morir en la cárcel», afirma el que fue alcalde de Marbella, y que simboliza como nadie en sus carnes la decadencia del imperio forjado por el gilismo a base de ladrillo y corrupción. Julián Muñoz rompe su silencio y responde a SUR una entrevista mediante una carta escrita en la soledad de su celda. Sólo elude un tema. Isabel Pantoja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Julián Muñoz Palomo: «No quiero morir en la cárcel»

Julián Muñoz Palomo: «No quiero morir en la cárcel»