Borrar
La Guardia Civil investiga el vídeo de un hombre semidesnudo sobre el maletero de un coche en marcha en Marbella

La Guardia Civil investiga el vídeo de un hombre semidesnudo sobre el maletero de un coche en marcha en Marbella

El vídeo 'Guiris líandola por la autovía en Marbella' se colgó en Youtube, se comenzó a popularizar en Forocoches y después saltó a Facebook

ángel de los ríos /juan cano

Viernes, 31 de julio 2015, 03:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Increíble, pero... ¿cierto? Un sujeto conduce por la autovía de Marbella y, justo delante de él, un señor en paños menores sobre el maletero de un descapotable, circulando a 100 kilómetros por hora, mientras es grabado por sus acompañantes. La grabación ya ha caído en manos de la Guardia Civil, que estaría investigando el caso.

'Guiris líandola por la autovía en Marbella'. Así lo han llamado. El vídeo, del que se desconoce si es un 'fake' o no, aunque todo parece indicar que es real, está causando sensación en las redes. Apareció este jueves 30 de madrugada, en Youtube -colgado por 'Karrasko', de ahí pasó a Forocoches donde comenzó a viralizarse y saltó a diversos grupos de Facebook. Lo cierto es que quien lo grabó tiene acento malagueño y la carretera se identifica con la autovía a su paso por Marbella.

Las preguntas asaltan a los usuarios que han visto el vídeo. ¿En ningún momento vio la Guardia Civil tal termeridad de haberse cometido? Otros, en tono jocoso, comentaban que una acción así convalidaba "segundo de balconing". Hay algunos foreros que han conseguido descifrar la matrícula del coche y animan a la denuncia; mientras, otros censuran la actitud del autor: grabar mientras conduce, ir a 100 km/h por una carretera limitada a 80 o adelantar por la derecha al coche grabado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios