Secciones
Servicios
Destacamos
L. PAVÓN
Miércoles, 13 de mayo 2015, 01:01
El repunte del mercado inmobiliario comienza a notarse y la Costa del Sol es una muestra de ello. La inmobiliaria Fastiyhetsbyran, líder de la venta de pisos entre la población sueca en España, abrió ayer su tercer local franquiciado en la provincia de Málaga, esta vez en Estepona, para completar así una estructura que comenzó en Fuengirola y que se expandió a Marbella.
Hasta la fecha, la empresa nórdica propiedad de Swedbank, tenía 13 tiendas en toda España desde se llegada en 2008, y con esta apertura y la próxima en Tenerife, llegarán ya a la quincena, aunque tienen proyectado nuevos locales en Murcia y Lisboa. «Durante el pasado año vendimos 1.000 pisos en España, de los cuales, un tercio fueron en la Costa del Sol», afirmó el director de la inmobiliaria en España y Portugal, Daniel Nilsson, durante la inauguración.
Durante los últimos años, el turismo residencial sueco ha aumentado a gran velocidad en la Costa del Sol. Según el Patronato de Turismo, durante 2013 el número de turistas residenciales de este país se convirtió en el segundo de toda la comarca, con un aumento del 68 por ciento con respecto a 2012.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.