Borrar
Policías en el lugar donde ocurrió el crimen.
Un menor, tercer detenido por el crimen de Las Albarizas de Marbella

Un menor, tercer detenido por el crimen de Las Albarizas de Marbella

Un tío político del joven, que es guardia civil, lo detiene y entrega en Comisaría en relación con la muerte a tiros de otro chico el pasado martes

Juan Cano

Martes, 14 de abril 2015, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de edad se ha convertido esta mañana en el tercer detenido en relación con la muerte a tiros de otro chico el pasado martes en el barrio Las Albarizas de Marbella, según ha adelantado hoy la Cadena SER. Al parecer, fue el tío político del menor, que es Guardia Civil, el que lo detuvo y lo llevó a Comisaría, en Estepona.

Los hechos ocurrieon en torno a las 18.30 horas en los bloques de Las Albarizas, en Marbella. Tras recibir una llamada que alertaba del suceso, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Local se desplazaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un joven en el interior de un coche y con impactos de bala. Horas después del suceso fue arrestado un joven de 19 años mientras que, un días después, fue detenido el primer menor, de 16 años.

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el joven de 19 años detenido en relación con el crimen. Por su parte, el primer menor de nacionalidad española detenido ingresó en un centro de reforma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios