Del Bosque, fiel a su cita con el pádel en Marbella

Se olvida del fútbol y el mundo de presiones que lo rodean jugando al pádel

Héctor Barbotta

Martes, 5 de agosto 2014, 13:13

Nada ha cambiado en su semblante, ni en sus formas exquisitas, ni en su talante humilde. La misma rutina que viene repitiendo desde hace años, ... la que apenas se alteró en 2010 cuando regresó victorioso de Sudáfrica, es la que ha vuelto a repetir en este verano, cuando sobrevuelan las incógnitas acerca de cómo dirigirá la necesaria renovación de la selección tras la traumática experiencia de Brasil 2014.

Publicidad

Acostumbrado a elaborar estrategias sobre el campo y confiar en la calidad técnica de sus jugadores, Vicente del Bosque también cuenta con una estrategia propia para recargar pilas verano tras verano. Se olvida del fútbol y el mundo de presiones que lo rodean jugando al pádel.

Esta semana ya se lo ha visto a primera hora de la mañana en el club Nueva Alcántara, en la zona sur de San Pedro y a pocos metros de su residencia de verano, dándole a pala y ensayando golpes -con más pundonor que técnica, todo hay que decirlo-, en compañía de amigos, para después disfrutar de un refresco en la terraza del club.

El próximo jueves, el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella reconocerá su trayectoria y su fidelidad con la ciudad con una estrella en el bulevar de la fama de Puerto Banús.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad