Borrar
Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, en el concierto de Alejandro Fernández.
Marbella abre los brazos a sus famosos

Marbella abre los brazos a sus famosos

La jet-set acude ya a las grandes citas y se pasea por las calles de la ciudad

JOAQUINA DUEÑAS

Lunes, 4 de agosto 2014, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acabamos de traspasar el ecuador del verano y, a partir de ahora se espera el mayor desembarco de rostros conocidos en Marbella para disfrutar de veladas inolvidables. Así fue, o al menos lo parecía, la noche que pasaron el torero Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes. Recién aterrizados de Ibiza, se dirigieron al concierto de Alejandro Fernández. La pareja de tortolitos pasó una noche romántica, realizándose carantoñas y haciéndose confidencias en la semi-intimidad del palco. Francisco Rivera y su mujer se encuentran en una eterna luna de miel, y así lo demuestran sus continuos gestos de cariño, después de su reboda, esta vez por la iglesia, el pasado 12 de julio.

Pero ellos no fueron los únicos en rendirse al sonido mariachi, ya que al concierto acudieron también otros admiradores ilustres como Beatriz Mira Hafner, esposa de Álvaro Fuster, íntimo amigo del ahora Rey Felipe VI o Verónica Hidalgo, ex Miss España a la que hemos vuelto a ver remojarse en un 'talent show' de saltos de trampolín y el futbolista argentino Martín Demichelis con su exuberante mujer, Evangelina Anderson. Diferente gusto musical parece tener Iñaki Oyarzabal, secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP que acudió a ver al dúo británico Pet Shop Boys.

Así, por los distintos saraos encontramos a los que están de paso o a los que, como Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez, Beatriz de Orleáns o Hubertus de Hohenloe, se consideran ya de la tierra. Mención aparte merece la incombustible Carmen Lomana que empezó su rodaje veraniego en Marbella en el evento filantrópico amadrinado por Eva Longoria y María Bravo, Global Gift. Desde entonces no ha parado, tanto, que comenzó a celebrar su cumpleaños la media noche del 31 de julio (cumple el uno de agosto), soplando las velas en el concierto de Carreras y Arteta y continuó con los fastos la noche siguiente en la Gala de Concordia, donde también la homenajearon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios