Un portero de discoteca, apuñalado por un cliente al que impidió la entrada
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la cuchillada y a otras cinco personas acusadas de golpear al agresor para reducirlo
JUAN CANO / ÁLVARO FRÍAS
Lunes, 21 de julio 2014, 07:59
La Policía Nacional investiga un episodio violento en la puerta de una discoteca de Marbella que se ha saldado con dos heridos graves y seis ... detenidos. Uno de los lesionados es un portero del local, que recibió una puñalada, y el otro, el presunto autor de la cuchillada.
Los hechos sucedieron a las 3.45 horas del pasado día 12 en la puerta del club Funky Buddha, situado cerca de Nagüeles. Según confirmaron fuentes del local, todo comenzó cuando uno de los porteros del establecimiento impidió entrar a un hombre con el argumento de que el aforo estaba completo.
El cliente, que iba acompañado de una mujer, supuestamente comenzó a increpar al empleado de seguridad e insistió en que lo dejara entrar. Fuentes de la discoteca explicaron que el individuo llegó a amenazar al portero y que, en un momento determinado, metió la mano en una especie de bolso que llevaba colgado del hombro.
Hay diferentes versiones sobre el apuñalamiento. Desde el club señalaron que, cuando le negaron el acceso, el sujeto reaccionó de forma violenta, sacó el cuchillo y lanzó una puñalada al portero, que se protegió con la pierna. Otras fuentes consultadas indicaron que se produjo una refriega entre el individuo y varios empleados de seguridad, y que fue en el transcurso de la misma cuando utilizó el arma blanca.
Tres horas de operación
Por su parte, el presunto autor del apuñalamiento, de unos 38 años, también resultó herido grave como consecuencia de los golpes recibidos, ya que fue reducido por la fuerza por los compañeros del portero lesionado. Fuentes cercanas al caso indicaron que ha sido arrestado.
Los investigadores de la Unidad contra Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Marbella también han tomado declaración como detenidas a otras cinco personas por su presunta implicación en la posterior agresión al cliente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios