Borrar
Gordo Master se 'reinicia' con nuevos colaboradores y ritmos.
Gordo Master vuelve al crowdfunding para renovarse con 'Visionario'

Gordo Master vuelve al crowdfunding para renovarse con 'Visionario'

A falta de dos semanas para que se acabe el plazo, el malagueño supera el 70% del total necesario para poner en pie su trabajo "más autocrítico y personal"

Marina Martínez

Domingo, 25 de octubre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas faltan dos semanas. Es el plazo que le queda a Gordo Master para alcanzar los 6.000 euros que necesita para el crowdfunding de su nuevo disco: 'Visionario'. Confía en hacerlo. En poco más veinte días ha superado los 4.400 (de ellos, mil el primer día). Son muchos los seguidores del músico malagueño. Y también las opciones a elegir para convertirse en mecenas de su nuevo trabajo. Desde cinco euros hasta seiscientos. Dependiendo de lo que se invierta, se podrá obtener solo el disco o añadir alguna recompensa más como camisetas, sus anteriores álbumes, entradas VIP para la presentación o mención en los agradecimientos. "Quería hacer un disco exclusivo para toda esa gente que está siempre ahí apoyando, como forma de darle las gracias más desde un tú a tú que no te permiten las discográficas", advierte Gordo Master convencido de que este es el trabajo "más autocrítico y personal" de su carrera.

Lo entiende como un "reinicio". "Hay que renovarse constantemente, un artista no puede estancarse", avisa el malagueño, que en este 'Visionario' ha dejado los "temas banales" y el reggae para ofrecer a sus incondicionales algo totalmente nuevo. Otros productores, otros ritmos, otros colaboradores... "Hablo de cosas que están ahí pero que aún hay quien no se atreve a decir. A estas alturas, los tabúes ya no deberían existir. Creo que hay que expresarse libremente, por eso este disco", explica quien es ya referente ineludible del rap en Málaga.

Como ya hiciera en 'Las trece técnicas del maestro', vuelve a recurrir al crowdfunding, aunque en este caso con muchas más opciones para los que se animen a apoyarle. A gusto del consumidor. O más bien del bolsillo. Y ya superan los doscientos. Con la esperanza puesta en poder tener en sus manos para diciembre este nuevo disco con estética de ciencia-ficción que contará con las colaboraciones de Hablando en Plata, SFDK, Foyone, Squad o Nous Nizzy. En total, 16 tracks con música de Acción Sánchez, Big Hozone, Niggaswing, Baghira o Hazhe, que llevarán la firma de Showtime Studio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios