El cómico con más ritmo

Una de las escenas del videoclip./
Una de las escenas del videoclip.

Tras su proyecto 'Made in Málaga' junto a Little Pepe, el monologuista Salvi Pérez lanza su propio videoclip sin alejarse del reggae y el rap

MARINA MARTÍNEZ

Tarde o temprano tenía que contagiarse. Que Little Pepe o Gordo Master sean algunos de sus grandes compañeros de viaje dice mucho. El gusanillo de la música estaba ahí, sólo faltaba sacarlo. Y ha salido. Salvi Pérez añade ahora a su faceta de monologuista, la de cantante y autor. Formar dúo con Little Pepe en el proyecto 'Made in Málaga' puso la semilla. A partir de entonces se animó y ya tiene su propio videoclip en solitario. Con letra propia y música de Niggaswing, el malagueño se lanza por cuenta propia de nuevo de la mano de Lacosta Films y Kuver Producciones.

Lo hace con un canto a la amistad. Sin despegarse del ritmo en el que se siente como Pedro por su casa: rap y, sobre todo, reggae. Ahí se mueven buena parte de sus mejores amigos, y a ellos les rinde homenaje en este debut musical que lleva por título 'Hablamos de amistad'. El Skate Park de Málaga, La Trinchera, La Cochera Cabaret o el Teatro Cervantes de Almería han sido algunos de los escenarios elegidos para rodar este vídeo.

"Quería darle las gracias a toda esa gente que siempre esta ahí", explica Salvi Pérez en referencia a todos aquellos que nunca le fallan y que, por supuesto, hacen su 'cameo' en el vídeo. Desde los mencionados Gordo Master y Little Pepe a Salva Reina 'Chuki', Chema Ruiz, Paco Calavera, Ozeling, Kaco Forns, Tappy, Julio a Secas, Zatu, G, Flako o Abuelo del Rap. Hasta doce cómicos de Paramount Comedy, donde el monologuista malagueño dio el salto a la popularidad. Ahora se anima también a probar otros caminos... "Por toda esa gente que te ayuda cuando estás mal" porque "el amor no se define, se demuestra". Lo canta Salvi Pérez.