Kermit presenta en el Echegaray su disco 'Litoral' con un espectáculo audiovisual

Kermit presenta en el Echegaray su disco 'Litoral' con un espectáculo audiovisual

El cuarteto malagueño de post-rock, que ofrecerá su particular homenaje a la revista del mismo nombre, contará con la colaboración de Calde Ramírez

SUR

Kermit regresa hoy al Teatro Echegaray con su particular homenaje a la revista Litoral. El cuarteto malagueño de post-rock contará con la colaboración de Calde Ramírez en las proyecciones en la presentación de su segundo álbum, que han titulado con el mismo nombre de la publicación de poesía y pensamiento fundada en Málaga en 1926 y conocida como la revista de la Generación del 27. Las entradas para el concierto, dentro del ciclo On Echegaray, tienen un precio de 12 euros (21.00 h.).

Álvaro Parada, batería y percusión; Gonzalo Presa, guitarra; Miguel Seguí, guitarra y sintetizador analógico, y Paco Trujillo, bajo, reproducirán en vivo la música de Litoral (Itaca Records, 2014) en un espectáculo muy audiovisual. El nuevo disco de Kermit, una obra conceptual que nos conduce sin cortes de principio a fin, ha sido diseñado y maquetado por el director actual de la revista, Lorenzo Saval. Kermit trabaja las texturas sonoras para describir en oleadas instrumentales distintos paisajes y generar diversas emociones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos