Borrar
Los amantes del sushi tienen en Rocío Tapas una visita obligada.
Rocío Tapas y Sushi reabre y se muda al barrio de La Luz

Rocío Tapas y Sushi reabre y se muda al barrio de La Luz

Este popular restaurante comandado por Juan Bautista García y su mujer estrena local

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 27 de enero 2020, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La espera ha terminado para los amantes del sushi en Málaga: Rocío Tapas y Sushi ha vuelto. Y lo hace con nueva ubicación y nuevo local, pero el mismo espíritu e ilusión de siempre: seguir siendo punto de encuentro de los aficionados a la comida japonesa.

Ya no están en la zona de Las Delicias, sino que Juan Bautista y su equipo se han mudado al barrio de La Luz. Concretamente, a la Avenida Isaac Peral número 27, donde han adquirido un local, de características similares al anterior, pero que ya es de su propiedad. Y además, cuenta con una holgada terraza que esperan estrenar lo antes posible, una vez que la meteorología recupere la normalidad en Málaga y las lluvias y el frío den una tregua por fin.

Poco a poco irán añadiendo a su carta las tapas y bocados para aquellos que prefieren algo más aparte de los deliciosos ngiris, futomakis y demás. Sin embargo, quien ya no les acompañará de manera tan asidua será el afamado maestro Masao Kikuchi, cuya longevidad empieza a verse mermada. Pero eso no fue obstáculo para que asistiera a la inauguración del nuevo restaurante, celebrada el pasado jueves 23, y que siga formando parte del equipo y de la vida de estos emprendedores.

Juan Bautista García, en el anterior local.
Juan Bautista García, en el anterior local. Francis Silva. Archivo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios