Borrar
Interior del restaurante No Name.
Restaurante No Name: una apuesta diferente en el centro de Málaga

Restaurante No Name: una apuesta diferente en el centro de Málaga

Con una decoración tipo industrial y un ambiente muy europeo, ofrece a sus clientes una experiencia culinaria en cualquier momento del día; desayunos, comidas, cenas y cócteles

Martes, 28 de junio 2022, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No Name está conquistando el corazón de los malagueños y de los turistas nacionales e internacionales que buscan algo diferente durante su estancia.

Hace poco más de un año el restaurante No Name llegó a Málaga apostando por un concepto diferente y bajo una filosofía: pasión, sabor y sostenibilidad.

«No Name es un restaurante donde todos pueden disfrutar de la comida, tenemos platos para todos los gustos, que sorprenden por su originalidad y sabor», asegura Sandro Flace, dueño del restaurante.

Mención especial a la gran cantidad de opciones sin gluten que ofrecen en su carta, consiguiendo así que las personas intolerantes al gluten puedan disfrutar igualmente de sus platos.

Provolone crocante.
Provolone crocante.

Un valor fundamental para este restaurante es la sostenibilidad. El 95% de todos los ingredientes que pasan por No Name son ecológicos, lo que aporta a sus platos de una calidad extraordinaria.

Además, acorde con las nuevas tendencias en el ámbito de alimentación, en su carta predominan opciones plant-based que están enamorando no sólo a vegetarianos y veganos, sino a todo tipo de clientes que acuden a No Name a descubrir nuevos sabores.

Una carta llena de sabor, nuevas combinaciones y originalidad con la que todos pueden disfrutar de la comida.

Para ocasiones especiales o celebraciones, No Name se ofrece a preparar un menú personalizado con precio cerrado que diseña el chef acorde a los gustos del grupo y preferencias.

Ensalada de sandía.
Ensalada de sandía.

No Name no quería olvidarse de la comida más importante del día para muchos: el desayuno.

Conscientes de que el tiempo que dedican sus clientes a desayunar varia según su situación (trabajo, ocio, vacaciones…) ofrecen soluciones para todos.

Si buscas algo rápido, energético, nutritivo y refrescante, tienes sus batidos de frutas (que puedes tomar allí o para llevar).

Si quieres hacer tu pausa de desayuno en el restaurante, también puedes disfrutar de deliciosas tostas, pitufos o poke bowls.

Desayunos.
Desayunos.

Por supuesto no podía faltar una buena oferta coctelera en este restaurante. Su decoración, ambiente y música jazz de fondo se convierten en un entorno perfecto para disfrutar de un cóctel, con o sin alcohol.

Además de los clásicos que no pueden faltar, encontrarás algunos muy innovadores que seguro pondrás en tu lista de favoritos.

Cócteles.
Cócteles.

Este restaurante tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia completa.

Además están apostando por realizar eventos y actividades para sorprender a sus clientes y que nunca falten motivos para volver y repetir.

No Name viene pisando fuerte y espera seguir conquistando a los malagueños por mucho más tiempo.

Más información

Restaurante No Name

Plaza Arriola, 1, 29009 Málaga

Teléfono: 675 643 075

https://www.instagram.com/nonamerestaurante/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios