Secciones
Servicios
Destacamos
Málaga
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 6 de octubre 2021, 00:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El primer guacamole con sello 'realfooding' tiene, además, sabor a la Axarquía. La empresa líder en producción y comercialización de fruta tropical Trops se alía con el dietista y nutricionista Carlos Ríos para llevar a las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España «un guacamole que sabe a aguacate». Trops lanza al mercado este guacamole a base de su producto estrella, que lo convierten en un «superalimento, sano y saludable», según palabras de Enrique Colilles, director general de Trops, en la rueda de prensa de presentación del producto, en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebra en Madrid.
La empresa malagueña de producción y distribución de tropicales, fundamentalmente mangos y agucates, es un referente nacional y quiere seguir trabajando y ampliando su gama de productos. El sello 'realfooding' es una apuesta de la cooperativa por ofrecer «productos saludables y de máxima calidad» a consumidores comprometidos. «Es momento de renovarnos, de apostar por este nuevo producto de calidad, y consideramos que la implicación personal de Carlos Ríos y sus 2.5 millones de seguidores en redes sociales lo convierten en el partner idóneo», apostilló Colilles.
La historia del primer guacamole 'realfooding' se gestó hace nueve meses. Desde entonces, ambos equipos han estado trabajando en esta alianza. «El guacamole es uno de los snacks realfooders que más nos han pedido desde que empezamos a lanzar productos. Cuando empezamos a plantearlo no tuve ninguna duda en que nuestro partner para esta aventura tenía que ser Trops. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por sus valores de empresa y compromiso de sostenibilidad. Estoy muy feliz de que por fin este proyecto salga a la luz», ha señalado Carlos Ríos. El nutricionista entendió desde el principio que los tropicales «encajaban a la perfección» con el 'realfooding' y con ese estilo de vida basado en comer «comida real».
El guacamole 'realfooding' estará a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España a partir de la primera semana de octubre, anuncian desde la compañía. «Este guacamole está elaborado con los mejores aguacates nacionales y con ingredientes de primera calidad. Durante los siguientes meses vamos a ir presentando muchísimas ideas de consumo en 'realfooding' en torno a la marca», ha adelantado Carlos Ríos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Miércoles Santo en Sevilla, en directo
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.