Borrar
Freepik
Maridajes '0 Azúcar 100 sabor'

Maridajes '0 Azúcar 100 sabor'

Sábado, 20 de agosto 2022, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Da igual el mes en el que nos encontremos, siempre es un buen momento para cuidarse y llevar una dieta saludable y que siga siendo deliciosa. Eso es lo que puedes conseguir con Creative Zero Azúcar Tonic Water, una tónica sin azúcar suave, pero que despierta la imaginación en cada trago.

Sin perder un ápice de su increíble sabor, es el ingrediente ideal para conseguir un gin tonic perfecto y pos supuesto disfrutarla sola con un toque cítrico como una rodaja de lima.

Gracias a sus sabores neutros y ligeramente salinos, puede combinarse con cualquier tipo de bebida, para dar como resultado una combinación completamente armoniosa.

Si quieres combinarla con algún plato, un maridaje delicioso y sorprendente para acompañar a este mixer sería el salpicón de marisco, siempre mejor con tomate Huevo de Toro de Coín y gambas de la Caleta de Vélez, o un delicioso pulpo a la brasa. Si lo haces en casa y no tienes barbacoa puedes darle el punto de las llamas con las sales especiales ahumadas, o por supuesto pedirlo en tu chiringuito preferido con vistas al mar.

Creative Zero Azúcar Tonic Water
Creative Zero Azúcar Tonic Water

Los más atrevidos pueden optar por acompañar su Creative Zero Azúcar Tonic Water con unos sabrosos langostinos macerados con lima y en tempura.

Porque la inspiración para la cocina también forma parte del carácter de Royal Bliss y sus mixers premium que incluso con cero azúcar, tienen el máximo sabor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios