Borrar
Un maridaje para cada Royal Bliss

Un maridaje para cada Royal Bliss

Sábado, 11 de junio 2022, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las sorpresas de la gastronomía es sin duda el maridaje. La correcta combinación de platos y bebidas hace que se potencien los sabores y cada elemento muestre su mejor cara. Por ello os proponemos una nueva selección de sugerencias para acompañar vuestros Royal Bliss.

Bohemian Berry Sensation, con su aroma a frutos de hueso y sabor a frutos rojos, va perfecto como mixer para alcoholes fuertes. Gracias a su toque afrutado, su maridaje más acertado sería, por ejemplo, pastel de queso con coulis de frutos rojos. En el caso de Brave Ginger Beer, la presencia del jengibre aporta un agradable sabor picante combinado con los matices terrosos, proporcionan un intenso dulzor fresco y ligero. Mezclado con cualquier tipo de destilado, tanto oscuro como blanco, potencia increíblemente las sensaciones en el paladar. Para acompañarlo es necesario un plato con intenso sabor, como, la ropa vieja de cordero.

Una unión un poco menos arriesgada es la de Royal Bliss Elegant Soda con algún plato basado en los frutos del marcomo unas vieiras a la plancha sobre parmentier de calabaza. En esta misma línea Ironic Lemon va perfecto con una gran variedad de licores y delicias sabrosas como langostinos macerados con lima y en tempura. Y si optas por Creative Zero Azúcar Tonic Water, puedes lograr el gin tonic perfecto. Un maridaje delicioso y sorprendente para acompañar a este mixer, sería el salpicón de marisco o incluso un pulpo a la brasa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios