Borrar
El chef Diego Gallegos. SUR
Gastroplan, una ventana a la mejor gastronomía
Mesas 'top' de Málaga

Gastroplan, una ventana a la mejor gastronomía

El pistoletazo de salida de esta propuesta de lujo viene de la mano de Sollo, el restaurante con Estrella Michelin del chef Diego Gallegos

CARMEN ALCARAZ

Málaga

Viernes, 25 de octubre 2019, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comer es sin duda uno de los mayores placeres de la vida. Tan cotidiano como especial, la buena gastronomía transporta a los comensales a un viaje por los sentidos en el que la única premisa es disfrutar. Y para convertir ese viaje en una verdadera experiencia gourmet surge Gastroplan.

Esta innovadora iniciativa de SUR y su suplemento gastronómico Málaga en la Mesa pone a disposición de los lectores menús degustación exclusivos en los mejores restaurantes de la provincia con unas condiciones excepcionales. De este modo, los usuarios tendrán a su disposición nuevas propuestas que se irán desvelando mes a mes.

Enrique Bellver, periodista especializado y crítico gastronómico del periódico, es el responsable de seleccionar los restaurantes participantes, atendiendo siempre a criterios de calidad y compromiso con el cliente.

El primer menú de Gastroplan sale a la venta hoy y correrá a cargo de Sollo, el restaurante galardonado con una Estrella Michelin del chef Diego Gallegos.

Con una cocina única basada en el producto sostenible, el respeto por el medio ambiente y una particular visión multicultural basada en su propia experiencia, Gallegos sorprenderá a los comensales con el menú degustación 'Caminho 2019', que podrán obtener al precio especial de solo 60 euros.

La adquisición del mismo debe realizarse a través de la web de Gastroplan y la reserva se efectúa directamente en el establecimiento, concretando día y hora en función de su disponibilidad.

Un menú sostenible y con estrella

Aperitivos: Snacks de río. Selección de nuestras seis mejores recetas: Tres fríos y tres calientes

Entrantes: Ostra, remolacha y caviar. Tenca encurtida. Steak marino y caviar

Principales: Tilapia, gazpachuelo y maíz. Bagre en cuchara Esturión, trufa y setas

Pre-Postre: Cóctel andino

Postre: Gellé de azahar. Mazamorra. Quibebe y queijo cualho. Mignardises

Bebida no incluida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios